**

**

**

55

55

900

900

somos

Ana

Ana

77

88

654

ev

ev

9

iniciativas que educan

chicas10

alan turing

lgm

lgm

de

das

29

besos

21

BULLYING

65

elsa

MAXIMO POTENCIAL

quiero

mandela

mandela

23

23

pp

ABRAZOS

NR

NR

inv

tr

tr

putin

putin

HM

HM

POESÍA

POESÍA

DECLARACION

RECOMENDACIONES ONU

RECOMENDACIONES ONU

homofobia escolar

d

esc

CORTO

homofobia

* IMPRESCINDIBLE BENEDETTI *

* MARIO ALONSO PUIG: "LA FELICIDAD ES DESCUBRIR EN LA VIDA EL SENTIDO DE NUESTRA EXISTENCIA" *

MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN

lunes

HISTORIAS DE TUTORÍA 2


Hola Joaquín, soy Sarah Muñoz Pedrero, tu antigua alumna. Te escribo para felicitarte y darte mucho ánimo en esta pequeña batalla que cada día ganas, que es vuestra libertad plena. Me alegró mucho verte en la televisión y en las revistas del barrio y sobre todo me alegró el hecho de que algo que empezamos en nuestro curso y por lo que luchamos tanto, siguiera adelante y cada vez sea más grande, sobre todo a pesar de la reticencia en un primer momento, del propio instituto para impartir las primeras charlas. No te imaginas la alegría que tengo en el cuerpo; es maravilloso lo que estáis haciendo día a día, y lo que puede significar todo esto para mucha gente que cada día vive en la soledad de la incomprensión. Espero que no te moleste que haya invadido, un poco, esta dirección de e-mail que tiene un fin mucho más bonito, pero realmente necesitaba felicitarte y tengo poco tiempo libre para pasar a hacerte una visita. Bueno decirte que si necesitas alguna cosilla en la que pueda ayudarte esta hetero, pero luchadora amiga, aquí me tienes; si necesitas algún texto parecido al que escribí o algo así, no tienes más que pedírmelo. Bueno sólo me queda decirte que FELICIDADES!!! Un besazo muy grande. Sarah
.
Querida Sarah:
.
Gracias por renovar tu compromiso con un proyecto educativo que iniciamos contigo hace ya algunos años.
Gracias por tu empatía con una causa que defendiste como propia.
Gracias de corazón, por tu amplitud de miras; por aplicar inteligencia y generosidad en una actividad, que entonces era muy cuestionada.
Gracias por poner tu dignidad al servicio de tantos adolescentes que luchan también, aquí y ahora, contra el fantasma de la incomprensión y el prejuicio social.
Gracias por entender como pocos que "somos el tiempo que nos queda", y que la vida es mucho mas bella si la podemos pintar con una multiplicidad de colores. Gracias por ser así.