55

55

e

654

9

iniciativas que educan

7

lgm

lgm

das

29

21

BULLYING

65

elsa

MAXIMO POTENCIAL

quiero

mandela

mandela

23

23

NR

NR

POESÍA

POESÍA




esc

CORTO

* MARIO ALONSO PUIG: "LA FELICIDAD ES DESCUBRIR EN LA VIDA EL SENTIDO DE NUESTRA EXISTENCIA" *


MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN

jueves

¡TU VOTO... CUENTA MÁS QUE NUNCA!



Las Tutorías de Atención a la Diversidad Afectivo Sexual, animan a todos/as los/as estudiantes a renovar un compromiso con la libertad invitándoles a participar en las elecciones generales del próximo domingo. Un derecho constitucional que es también un ejercicio de responsabilidad.

Queremos significar la importancia de la última legislatura en el reconocimiento de nuestro hecho diferencial, articulado en sendas leyes que nos permiten ejercitar, en igualdad de condiciones que nuestros compañeros heterosexuales, la totalidad de los derechos civiles.

Deseamos expresar nuestra gratitud a los partidos políticos progresistas, por su acierto en encauzar nuestras demandas y por su decidido empeño en dignificar la actividad política reconociendo la especificidad de las minorías. Las leyes de la igualdad, abren también caminos allén de nuestras fronteras, facilitando que algunas utopías sean posibles para millones de ciudadanos a los que se les conculcan los derechos más elementales por amar de un modo diferente a la mayoría.

La tan ansiada igualdad real, es un proyecto de futuro que se ve amenazado por el lenguaje fronterizo, intransigente, reaccionario y excluyente, de la jerarquía católica y la ultraderecha.
.

El 9 de marzo, todos/as estamos llamados a las urnas.
.
Una magnífica oportunidad para renovar
un compromiso con los que te respetan.
.
¡No permitas que nadie decida por ti!

El 9 de marzo... tu voto, cuenta

..................................................... ¡Cuenta más que nunca!