55

55

e

654

9

iniciativas que educan

7

lgm

lgm

das

29

21

BULLYING

65

elsa

MAXIMO POTENCIAL

quiero

mandela

mandela

23

23

NR

NR

POESÍA

POESÍA




esc

CORTO

* MARIO ALONSO PUIG: "LA FELICIDAD ES DESCUBRIR EN LA VIDA EL SENTIDO DE NUESTRA EXISTENCIA" *


MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN

martes

BROKEBACK MOUNTAIN


Cuando fui a ver este film entendí que estaba lleno de silencios, que gritaban todo aquello que era difícil de expresar con palabras, entendí que era un mensaje hermoso a la libertad individual, una historia triste y esperanzadora a la vez, donde dos personas dentro de un mundo hostil, viven un amor lleno de desencuentros. Esa razón le otorga una grandeza épica a la altura de la mejor tragedia de Shakespeare. La película está rodada con enorme sensibilidad por ese espléndido director que es Ang Lee, que para mí es un artista del renacimiento, e interpretada por dos jóvenes actores, Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, que crearon dos personajes inolvidables. "Brokeback Mountain" es un largometraje sencillo en el que destaca la impronta del lenguaje visual, en el que se entremezclan sentimientos y contradicciones, con un final injusto pero liberador. Desde aquí mi entrañable recuerdo a uno de los actores, Heath Ledger, que nos dejó tan pronto; un muchacho con un grandísimo talento que particularmente a mí, que también soy actor, me dejó huella imborrable. Para él, toda mi admiración y cariño.

Emilio de Cos