55

55

e

654

9

iniciativas que educan

7

lgm

lgm

das

29

21

BULLYING

65

elsa

MAXIMO POTENCIAL

quiero

mandela

mandela

23

23

NR

NR

POESÍA

POESÍA




esc

CORTO

* MARIO ALONSO PUIG: "LA FELICIDAD ES DESCUBRIR EN LA VIDA EL SENTIDO DE NUESTRA EXISTENCIA" *


MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN

miércoles

CARRERA DEL ORGULLO '07



Se espera un participación de más de 4.000 corredores

Madrid celebrará la 1ª edición de la carrera

10 KM DE ORGULLO

El próximo día 30 de junio se celebrará en Madrid la primera edición de la carrera 10 km de Orgullo. Este evento, que se enmarca dentro de las celebraciones de la Semana del Orgullo Gay, pretende ser un vínculo de unión y entendimiento de la sociedad a través del deporte.
Al atractivo de esta carrera hay que sumar la más que posible participación de corredores extranjeros propiciada por ser este año Madrid la sede de la “Europride” – celebración paneuropea del Orgullo Gay- , lo cual generará una importante cantidad de visitantes europeos en Madrid durante esa semana. La carrera partirá de la Plaza de España, recorriendo durante 10 kilómetros las calles de la capital hasta finalizar en el lago de la Casa de Campo, dando como resultado una carrera de un perfil lo suficientemente atractivo para los deportistas más experimentados al tiempo que es asequible para aquellos corredores menos habituales.
Miguel Pascual, director deportivo de 10km de Orgullo, asegura que “esta carrera es una fiesta abierta a la participación de todos aquellos que quieran disfrutar del deporte en las calles de Madrid, independientemente de su orientación sexual, por lo que ánimo a todos los amantes del deporte a que se sumen a esta iniciativa”.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM).
.
Para más información sobre10 km de Orgullo
Juan Gabriel Alonso
e-mail: jgalonso@gmail.com
Tfno.- 639 57 47 07