55

55

e

654

9

iniciativas que educan

7

lgm

lgm

das

29

21

BULLYING

65

elsa

MAXIMO POTENCIAL

quiero

mandela

mandela

23

23

NR

NR

POESÍA

POESÍA




esc

CORTO

* MARIO ALONSO PUIG: "LA FELICIDAD ES DESCUBRIR EN LA VIDA EL SENTIDO DE NUESTRA EXISTENCIA" *


MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN

jueves

CELEBRACIÓN




El Área de Política Transexual de la FELGT y la Federación en su conjunto tiene el placer de invitarte a la FIESTA DE CELEBRACIÓN por la aprobación del Proyecto de Ley de Identidad de Género.

Desde la FELGT queremos compartir con todas/os vosotras/os nuestra gran satisfacción por la aprobación de este Proyecto de Ley que supone un paso decisivo para el reconocimiento legal de los derechos de las personas transexuales.
.
Celebraremos uno de los días más importantes dentro de la historia de la lucha por los derechos de las personas transexuales y sin duda este avance no se hubiese podido conseguir si no contáramos con una larga lista de personas transexuales que a lo largo de la historia han ido aportando su grano de arena a la lucha por nuestros derechos. Con su aportación didáctica y vital han hecho avanzar la comprensión de la sociedad hacia la transexualidad. Por ello en esta FIESTA brindaremos nuestro más sincero reconocimiento a su labor, en un escenario de felicidad por haber logrado la aprobación de la Ley de Identidad de Género.

Somos conscientes de que hemos alcanzado la igualdad legal gracias al apoyo de muchas organizaciones sociales y políticas que han respaldado unas reivindicaciones que en estos años han conseguido ser hegemónicas en nuestra sociedad. Por ello para nosotros/as sería un placer poder contar con tu presencia en la Fiesta de Celebración de la aprobación de la Ley de Identidad de Genero que celebraremos el 1 de marzo a las 20h, en Museo Chicote.