55

55

e

654

9

iniciativas que educan

7

lgm

lgm

das

29

21

BULLYING

65

elsa

MAXIMO POTENCIAL

quiero

mandela

mandela

23

23

NR

NR

POESÍA

POESÍA




esc

CORTO

* MARIO ALONSO PUIG: "LA FELICIDAD ES DESCUBRIR EN LA VIDA EL SENTIDO DE NUESTRA EXISTENCIA" *


MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN

jueves

CONTRA EL TERRORISMO


COGAM se ha adherido a la convocatoria de manifestación que UGT-Madrid y CCOO de Madrid, junto con la Federación Nacional de Asociaciones Ecuatorianas de España han realizado y que tendrá lugar el próximo sábado 13 de enero, a las 18 horas, desde la Plaza de Colón hasta la Puerta de Alcalá, bajo el lema “Madrid por la Paz, contra el terrorismo”. A esta convocatoria se han adherido, además de COGAM y FELGT, otras organizaciones de carácter sindical, social y cultural.
.
COGAM quiere sumarse a la condena del brutal atentado cometido por la banda terrorista ETA en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas el pasado 30 de diciembre y que causó la muerte de dos ciudadanos ecuatorianos.
.
COGAM comprende las manifestaciones de desprecio, dolor e indignación contra el atentado terrorista, pero rechaza cualquier instrumentación política del dolor, al tiempo que reiteramos nuestro apoyo a las instituciones democráticas, y manifestamos nuestra voluntad de impulsar una movilización unitaria de toda la sociedad madrileña.
.
Por ello, porque pensamos que la Paz es cosa de todos y todas, COGAM os convoca a la manifestación por la paz, contra el terrorismo, que tendrá lugar en Madrid, el próximo sábado, 13 de enero, a las 18 horas, entre Colón y la Puerta de Alcalá. Para ello quedaremos previamente a las 17:30 en la Plaza de Chueca para unirnos todas y todos juntos a la manifestación que esperamos sea muy multitudinaria. Llevaremos pancartas de condena y banderas arcoiris. No olvides traer la tuya.
.
Compañeros y compañeras del colectivo, contamos con vuestra presencia.