**

**

**

55

55

900

900

somos

Ana

Ana

77

88

654

ev

ev

9

iniciativas que educan

chicas10

alan turing

lgm

lgm

de

das

29

besos

21

BULLYING

65

elsa

MAXIMO POTENCIAL

quiero

mandela

mandela

23

23

pp

ABRAZOS

NR

NR

inv

tr

tr

putin

putin

HM

HM

POESÍA

POESÍA

DECLARACION

RECOMENDACIONES ONU

RECOMENDACIONES ONU

homofobia escolar

d

esc

CORTO

homofobia

* IMPRESCINDIBLE BENEDETTI *

* MARIO ALONSO PUIG: "LA FELICIDAD ES DESCUBRIR EN LA VIDA EL SENTIDO DE NUESTRA EXISTENCIA" *

MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN

jueves

CONTRA EL TERRORISMO


COGAM se ha adherido a la convocatoria de manifestación que UGT-Madrid y CCOO de Madrid, junto con la Federación Nacional de Asociaciones Ecuatorianas de España han realizado y que tendrá lugar el próximo sábado 13 de enero, a las 18 horas, desde la Plaza de Colón hasta la Puerta de Alcalá, bajo el lema “Madrid por la Paz, contra el terrorismo”. A esta convocatoria se han adherido, además de COGAM y FELGT, otras organizaciones de carácter sindical, social y cultural.
.
COGAM quiere sumarse a la condena del brutal atentado cometido por la banda terrorista ETA en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas el pasado 30 de diciembre y que causó la muerte de dos ciudadanos ecuatorianos.
.
COGAM comprende las manifestaciones de desprecio, dolor e indignación contra el atentado terrorista, pero rechaza cualquier instrumentación política del dolor, al tiempo que reiteramos nuestro apoyo a las instituciones democráticas, y manifestamos nuestra voluntad de impulsar una movilización unitaria de toda la sociedad madrileña.
.
Por ello, porque pensamos que la Paz es cosa de todos y todas, COGAM os convoca a la manifestación por la paz, contra el terrorismo, que tendrá lugar en Madrid, el próximo sábado, 13 de enero, a las 18 horas, entre Colón y la Puerta de Alcalá. Para ello quedaremos previamente a las 17:30 en la Plaza de Chueca para unirnos todas y todos juntos a la manifestación que esperamos sea muy multitudinaria. Llevaremos pancartas de condena y banderas arcoiris. No olvides traer la tuya.
.
Compañeros y compañeras del colectivo, contamos con vuestra presencia.