55

55

e

654

9

iniciativas que educan

7

lgm

lgm

das

29

21

BULLYING

65

elsa

MAXIMO POTENCIAL

quiero

mandela

mandela

23

23

NR

NR

POESÍA

POESÍA




esc

CORTO

* MARIO ALONSO PUIG: "LA FELICIDAD ES DESCUBRIR EN LA VIDA EL SENTIDO DE NUESTRA EXISTENCIA" *


MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN

domingo

SOLIDARIDAD CON EL TIBET

AVAAZ
.
El pueblo tibetano salió a protestar después de décadas de opresión, y la comunidad internacional respondió a su llamada. En una semana, más de un millón de personas hemos participado en la campaña de Avaaz apoyando los derechos humanos y el diálogo con el Tibet. Las autoridades chinas debaten sobre cómo reaccionar a los disturbios. El próximo 31 de Marzo, se llevará cabo un día internacional de movilización por el Tibet y miembros de Avaaz entregarán una masiva petición (cajas y cajas llenas de nuestras firmas) en consulados y embajadas chinas en varias capitales de Mundo. Nos quedan apenas unas horas... y contamos con que ustedes nos ayudarán para alcanzar los dos millones de firmas. Si cada uno de nosotros logra que al menos un amigo firme, lo lograremos.
.
Por favor, si no has firmado, hazlo ahora:
.
.
Las voces más extremistas en el gobierno chino no quieren saber nada del Dalai Lama –pero muchos otros, más moderados, se han dado cuenta de que el diálogo con los líderes tibetanos es la única manera para obtener la paz y la estabilidad. Mandatarios de todo el mundo se han unido para pedir diálogo y no más represión. China es más vulnerable que nunca a la opinión de la comunidad internacional, así que debemos asegurar que nuestro mensaje sea claro y fuerte. Ya estamos viendo los primeros resultados. Al presidente Hu Jintao le importa la opinión de la comunidad internacional en un contexto en el que pueden verse afectadas las Olimpiadas y las exportaciones del país.
..
¡El Tibet no ha tenido en muchos años...
un mejor momento para pedir justicia!
.
¡Aprovechémoslo!
.
Avaaz es una organización independiente y sin ánimo de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de las personas sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. ‘Avaaz’ significa ‘voz’ en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo se coordina desde Londres, Nueva York, Washington, Ginebra, París y Río de Janeiro