**

**

**

55

55

900

900

somos

Ana

Ana

77

88

654

ev

ev

9

iniciativas que educan

chicas10

alan turing

lgm

lgm

de

das

29

besos

21

BULLYING

65

elsa

MAXIMO POTENCIAL

quiero

mandela

mandela

23

23

pp

ABRAZOS

NR

NR

inv

tr

tr

putin

putin

HM

HM

POESÍA

POESÍA

DECLARACION

RECOMENDACIONES ONU

RECOMENDACIONES ONU

homofobia escolar

d

esc

CORTO

homofobia

* IMPRESCINDIBLE BENEDETTI *

* MARIO ALONSO PUIG: "LA FELICIDAD ES DESCUBRIR EN LA VIDA EL SENTIDO DE NUESTRA EXISTENCIA" *

MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN

miércoles

HABLA OCULTA

Nos entendemos a través de códigos. Detrás de estas líneas hay una lista interminable de ceros y unos, ininteligible. Entre esos números y estas letras hay otro lenguaje, aquél que sirve para que el ordenador entienda nuestras instrucciones. Y sobre ellos, nuestro alfabeto, en amalgama adecuada, para que comprendamos estas palabras en castellano.
Así, hemos establecido varias capas de códigos entre los dos. Tú das al enter, para enterarte de mis intenciones. Pero no te las ofrezco siempre en nuestro alfabeto, ni por medio del diccionario que hemos creado con nuestros propios gestos, y mucho menos en octetos numerados.
Cuando nos cubre el hielo, un hilo de agua caliente arrastra a la culebra de signos invisibles a través de la pared helada. Cuando se hace de noche, una onda periódica guía un hilo de rayos giratorios en la densa oscuridad. Cuando nos estalla el temible silencio en las entrañas profundas, comienzan su loco baile etéreo las notas de un pentagrama amarillento.
Duermes, y detectas mis idas y venidas, desde lejos conoces la fuente de mis viejas y nuevas inquietudes. Incluso si me fuera a la Luna, podrías ver, mirando al cielo, mi sonrisa, allá arriba, tan pequeña, tan para ti. Sólo te pido una cosa: sal al camino, te estoy hablando desde mi mundo
.
.
José M. Zendoia - La Taberna del Mar