55

55

e

654

9

iniciativas que educan

7

lgm

lgm

das

29

21

BULLYING

65

elsa

MAXIMO POTENCIAL

quiero

mandela

mandela

23

23

NR

NR

POESÍA

POESÍA




esc

CORTO

* MARIO ALONSO PUIG: "LA FELICIDAD ES DESCUBRIR EN LA VIDA EL SENTIDO DE NUESTRA EXISTENCIA" *


MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN

lunes

"GO WEST"





El II Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Mallorca estrenará mañana la película 'Go west', dirigida por Ahmed Imamovic, que figura entre las favoritas para llevarse el premio al Mejor Largometraje, informaron a través de un comunicado fuentes de la organización del evento.
La sesión de proyección de este film, una obra procedente de Bosnia-Herzegovina comprometida en contra de todas las guerras, tendrá lugar a las 22:30 horas en el Teatro Municipal de Palma. Cuenta la historia de Milan, un estudiante serbio, y Kenan, un violonchelista musulmán, quienes intentan vivir en el Sarajevo destripado por el conflicto que asoló Bosnia en los años noventa. Protagonizada por Mario Drmac y Taric Flipovic, la historia de amor de sus protagonistas refleja un dramático trasfondo. Una película de marcado contenido social, salpicada de lágrimas e ironía, en la línea de su compatriota 'Gravbica', (Jasmila Zbanic), ganadora de la edición 2006 del Festival de Berlín.

.
DE CORTOS

.
'A ciegas', dirigido por Isabel Cole, e 'Invulnerable', de Álvaro Pastor, son las dos piezas españolas que se estrenan en la sesión de cortometrajes de mañana, prevista para las 20:30 horas, después de esperar ambas casi dos años para su primera exhibición oficial.
Protagonizado por Maruxa Yusty e Inés Morales, 'A ciegas' narra la historia de Alicia, a la que su pasión por el chat conducirá hasta una situación que no puede imaginar. De la mano de los actores Antonio Naharro y Andrés Waksman, 'Invulnerable' recrea el drama interior de Elias, cuyo miedo al rechazo le lleva a ocultar a su pareja su contagio del VIH.