75

55

55

900

900

somos

Ana

Ana

77

88

654

ev

ev

9

iniciativas que educan

chicas10

alan turing

lgm

lgm

de

das

29

besos

21

BULLYING

65

elsa

MAXIMO POTENCIAL

quiero

mandela

mandela

23

23

pp

ABRAZOS

NR

NR

inv

tr

tr

putin

putin

HM

HM

POESÍA

POESÍA

DECLARACION

RECOMENDACIONES ONU

RECOMENDACIONES ONU

homofobia escolar

d

esc

CORTO

homofobia

* IMPRESCINDIBLE BENEDETTI *

* MARIO ALONSO PUIG: "LA FELICIDAD ES DESCUBRIR EN LA VIDA EL SENTIDO DE NUESTRA EXISTENCIA" *

MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN

jueves

IV CONGRESO DE LA FELGT


Construyendo
Ciudadanía


IV Congreso de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays,
Transexuales y Bisexuales


.Madrid, 4, 5 y 6 de mayo de 2007

.
Al acto de inauguración asistirá una larga lista de organizaciones sociales, sindicales, políticas y de representantes de Instituciones públicas.
Van a participar mas de 150 delegados y delegadas que representan a las 43 asociaciones que forman la FELGT así como invitados e invitadas de otras asociaciones de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales que vienen colaborando habitualmente con la Federación y representantes de una larga lista de organizaciones sociales, sindicales y políticas. La mayor organización del movimiento asociativo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales realiza su Congreso para analizar los históricos avances que se han producido en los 2 últimos años tras la aprobación de la reforma del código civil que permitió el matrimonio entre personas del mismo sexo y la aprobación de la ley de identidad de género que permitirá dar un paso importante a las personas transexuales en la igualdad legal.
La otra tarea del Congreso es actualizar el discurso y fijar tres grandes prioridades:

  • Trabajar de una forma transversal para que queden recogidas todas las realidades que forman parte de nuestra comunidad GLBT.
  • Trabajar para erradicar la homofobia y la transfobia en la sociedad, es decir tras la igualdad legal conseguir la igualdad real y el respeto pleno a la diversidad sexual .
  • Consolidar y desarrollar las estructuras asociativas para garantizar la defensa de nuestros derechos y una sociedad sin discriminaciones.

El 4º Congreso elegirá, asimismo, la dirección de la FELGT para los próximos dos años.

Durante el Congreso se fijaran estrategias para seguir denunciando y conseguir la retirada del recurso presentado por el Partido Popular contra la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo